Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El jugador que fue campeón en Europa y podría volver para jugar en el River de Demichelis

Un futbolista que está en el radar del Millonario se consagró campeón con su equipo. ¿Vuelve?

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, los rumores acerca del mismo están a la orden del día en River. Tal es así que muchos son los futbolistas que aparecen como posibles incorporaciones para Martín Demichelis. Y mientras cada vez hay más nombres que circulan como posibilidades, hubo uno que fue campeón y podría retornar a Núñez a la brevedad.

Por supuesto, aquellos que más revuelo generan son los casos de Manuel Lanzini o Nicolás Otamendi, entre otros. Sin embargo, la realidad es que los jugadores que aparecen en el radar son muchos, y cada vez se van sumando más a esa lista. Es por eso que a día de hoy, los hinchas están atentos a todas y cada una de las novedades que circulan.

Tal es así que, mientras el mercado está cada vez más cerca, más son los rumores. Y en medio de los mismos, hubo un futbolista que fue campeón con su club y podría volver a Núñez a la brevedad. Se trata de Alex Vigo, quien se consagró campeón de la Copa de Serbia y, de esa manera, continúa ampliando su palmarés.

Y lo cierto es que, a priori, el lateral tiene que volver a River a final de año, ya que se encuentra a préstamo en Serbia. Sin embargo, eso no es totalmente concreto, debido que el Estrella Roja cuenta con una opción de compra de poco más de dos millones de euros para adquirir su pase. Pero su buen presente hace pensar que podría haber continuidad en Europa.

Lo concreto es que Alex Vigo está atravesando un muy buen presente en Serbia, y su nivel lo ha convertido en un jugador importante. Tal es así que ha disputado un importante porcentaje del total de minutos. Mientras tanto, y cuando todavía no hay certezas acerca de su futuro, el lateral de 24 años sigue ampliando su palmarés.