Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me encanta”: el sorpresivo delantero internacional que puede ser nuevo refuerzo de River

Pensando en las futuras incorporaciones, al Millonario le apareció una chance que ningún hincha tenía en cuenta.

River
Fuente: River Plate

Aunque sean momentos claves para el futuro de River en la Copa Libertadores, los rumores de mercado de pases no cesan y cada día aparecen nuevos jugadores en el radar. Especialmente aquellos con pasado en el club. A su vez, la dirigencia va pensando en algunas otras alternativas, y acaba de surgir la chance de incorporar a un delantero internacional. “Me encanta“.

Todos los focos del mundo River están centrados en los partidos que definirán la suerte del equipo en la Copa Libertadores. Pero al mismo tiempo los hinchas celebran por el 122 aniversario de la fundación del club. A todo esto, son horas muy especiales puertas adentro del Monumental, y el mercado de pases sigue teniendo relevancia.

En este caso el protagonista es Tomás Ángel, hijo del histórico exdelantero de River, quien está siendo figura del Mundial Sub-20 con la Selección Colombia y habló de su futuro. Lo hizo tras marcar un gol en el triunfo 2-1 ante Japón, y fue inevitable que le pregunten sobre la posibilidad de vestir la banda en algún momento de su carrera.

Tengo mis sueños claros, ir a la Premier. Adoro Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá“, dijo en primer lugar, y luego marcó que le gustaría seguir los pasos de su papá Juan Pablo. “Me encanta River, esta ciudad es una cosa que transmite mucha pasión. Se me erizó la piel cuando llegamos acá, es muy especial“, declaró en diálogo con TyC Sports, y sus palabras repercutieron entre los hinchas Millonarios.

El hijo de Ángel y su sueño de jugar en River

Con actualidad en Atlético Nacional, el delantero de 20 años es una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Y mientras va ganando notoriedad en su carrera aparece como posible refuerzo de River para dentro de unos años. “Eso lo dirá el tiempo, pero que me encanta, me encanta“, confesó, dejando en claro su cariño por la banda roja.