Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Manuel Lanzini confirmó su futuro y los hinchas de River están como locos: “No se puede creer”

En el Millonario se enteraron de la postura final del delantero.

River
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

El nombre de Manuel Lanzini aparecía como uno de los grandes deseos de River para el próximo mercado de pases. El 10 no renovó su contrato con el West Ham y despertó ilusión con un regreso en condición de libre. Como todos saben, la decisión no es solo futbolística, sino también familiar. Y ante esto, los hinchas del club en el que se formó están como locos tras confirmarse su futuro. “No se puede creer

Está claro que, si Manuel Lanzini anhelara pegar la vuelta, no habría mayores trabas. Con 30 años y el pase en su poder, solo deberían ponerse de acuerdo en cuestiones de contrato para terminar de abrochar el pase. Sin embargo, el jugador tendría otros planes. Y esto no gustó para nada en el mundo River, sabiendo lo que significa su nombre.

Muchos destacaron las grandes figuras de Fernando Cavenaghi, Chori Domínguez y David Trezeguet. Claro, reconociendo que ellos dejaron todo para volver. Pero, lo más valioso fue que lo hicieron en el peor momento. Entonces, ¿cómo no retornar en una gran década? Varios sostuvieron que “si no vuelve ahora, que no vuelvan más”. Y en otros casos, expresaron: “No se puede creer todo lo que se dice (por quienes reprochan la decisión de Lanzini). Si no tiene ganas de volver, que no vuelva. No sería bueno para nadie que venga por venir”.

Más allá de esto, hay varios puntos para reconocer cuándo podría regresar Manu. Una vez definido su próximo club, será importante conocer por cuánto tiempo pondrá la firma. Si su contrato con el nuevo equipo solo dura una temporada, ¿por qué no imaginar en River a partir de junio de 2024? Habrá que ver qué sucede al final…