Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La situación de Emanuel Mammana que llena de preocupación a todo River

En el Millonario están pendientes por lo que suceda con el defensor.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

Una de cal y una de arena para Martín Demichelis en la previa del viaje a Perú para enfrentar a Sporting Cristal. River depende de sí mismo para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, no puede darse el lujo de dejar ningún punto en el camino y solo le sirve la victoria en el Estadio Nacional de Lima, este jueves a las 21.00 horas. Y, además, una situación llena de preocupación a todos. Y tiene que ver con Emanuel Mammana, ¿qué pasó?

El plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza, para luego subirse al avión rumbo a Perú. Antes de eso, Demichelis dio la lista de concentrados en la que no dijo presente Emanuel Mammana. Porque sufre de una sinovitis en una de sus rodillas y esto comienza a alarmar a más de uno del mundo de la banda roja.

Al detallar la titularidad de Robert Rojas ante Platense, el entrenador puso el foco en el estado físico de Mammana. Lamentablemente, hace tiempo no puede estar en plenitud por las molestias musculares y esa mala rodilla que siempre lo tiene a maltraer. “Tenía dos opciones: jugar con Pirez y llegar al partido del jueves teniendo que armar una dupla central nueva sin él y con Mammana sin poder concentrar”.

Ese fue el aviso de Demichelis en conferencia de prensa. Porque ya se veía venir esta ausencia del defensor en la Libertadores. Y así fue. Con estas tres prácticas sin estar a la par del plantel, es un hecho que Mammana no jugará frente a Sporting Cristal. Es así que la zaga central estará conformada por Robert Rojas como primer marcador y Paulo Díaz como segundo.

Enzo Díaz y Milton Casco en los laterales completarán la defensa de River. La buena noticia para el cuerpo técnico es que Nicolás De La Cruz pudo dejar atrás las molestias y se perfila para ser titular. Una de cal y una de arena para el entrenador. Seguramente, la lesión de Mammana será cuestión de tiempo y paciencia. Tal como le sucedió a Matías Suárez con aquella sinovitis.