Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! Un jugador amado en River fue relegado por Demichelis y será baja a fin de año

El técnico le bajó el pulgar a un jugador querido por los hinchas, lo cual confirmaría la primera baja para el Millonario.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases cada vez más cerca, los rumores no dejan tranquilo al mundo River. Tal es así que desde hace algunas semanas, muchos son los futbolistas que aparecen en el radar. Sin embargo, no todo refiere a llegadas, sino que las noticias sobre salidas también están activas. Y sin ir más lejos, un futbolista muy querido por todos fue relegado por Demichelis y tiene su salida casi confirmada.

El Millonario tiene uno de los mejores planteles del continente, y eso está más que claro. Sin embargo, la realidad es que el técnico tiene a disposición a una enorme cantidad de futbolistas, lo cual puede ser contraproducente en muchos casos. Es por eso que se espera que en los próximos mercados haya varias salidas.

Evidentemente, hay varios nombres que parecen ser grandes candidatos a marcharse ya que están en la mira de clubes del extranjero. No obstante, también hay otro grupo de futbolistas que, en gran medida por bajos rendimientos, están relegados. Y justamente, ese es el caso de un jugador que es amado por todos los hinchas, pero que parece tener las horas contadas en Núñez.

El jugador que sería baja en River

El protagonista en cuestión es ni más ni menos que Jonatan Maidana. El defensor, uno de los más queridos por los hinchas, está relegado en la consideración de Demichelis de acuerdo a lo que anunció Gustavo Yarroch. Es por eso que existen grandes posibilidades de que, llegado fin de año, la dirigencia no le renueve.

A sus 37 años, Jony casi no está teniendo protagonismo en el equipo. A pesar de las lesiones de los centrales titulares, el emblema no ha logrado ganarse la confianza del DT. En consecuencia, sus minutos en lo que va del semestre han sido realmente muy escasos. Y todo ello conduce a que, de no ocurrir nada extraño, su estadía en River finalizaría en diciembre.