Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Sonríe Demichelis: la excelente noticia que recibió River de cara al duelo clave de Libertadores

En vistas al cotejo ante Sporting Cristal, el DT del Millonario recibió una excelente noticia.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional, motivo por el cual hay gran alegría en Núñez. Sin embargo, Martín Demichelis y sus dirigidos saben que no hay tiempo para relajarse, ya que se viene un encuentro sumamente importante. Y a la espera del mismo, el técnico recibió la mejor noticia posible, y tanto él como todos los hinchas sonríen.

Si bien es cierto que el andar en la Liga Profesional es muy bueno, la situación no es tan favorable en la Copa Libertadores. Resulta que ahora mismo, el Millonario se ubica en el último lugar de su grupo, aunque con los mismos puntos que The Strongest y Sporting Cristal. Es por eso que esta recta final será trascendental.

El primer encuentro definitorio tendrá lugar este mismo jueves, siendo el elenco peruano el adversario. En Perú, el equipo de Martín Demichelis buscará empezar con el pie derecho esta serie final de encuentros, la cual puede definir la continuidad del año. Y a falta de algunos días para que ruede la pelota, el DT ya recibió una muy buena noticia.

La excelente novedad para River

El protagonista de la misma es Nicolás De la Cruz, quien no pudo decir presente este domingo en el Monumental. No obstante, luego de esta ausencia se confirmó lo mejor. Resulta que en la práctica matutina, el uruguayo pudo entrenar sin problema alguno. De esta manera, todo apunta a que jugará frente a Sporting Cristal.

Por supuesto, Martín Demichelis quiere tener a sus mejores soldados a disposición para el encuentro. Es por eso que la reinserción del mediocampista a los entrenamientos llena de felicidad a todo el cuerpo técnico. De no mediar nada extraño, y en caso de estar óptimo, todo apunta a que el charrúa iría desde el arranque en el cotejo frente al elenco peruano.