Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo total! El club campeón de Europa que se quedaría sin DT y ya busca a Marcelo Gallardo

Tras la frustrada llegada a Chelsea, el Muñeco está en la mira de otro importante club europeo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde su salida de River, Marcelo Gallardo ha estado en el centro de los rumores, y claro está que no es para menos. Resulta que, por lo hecho durante su estadía en el club, el DT ha logrado un prestigio inmenso, el cual lo pone ante los ojos de importantes clubes. Tal es así que luego de su frustrada llegada a Chelsea, un campeón de su país posó los ojos en él.

Sin lugar a dudas, el Muñeco es una de las opciones más tentadoras para todos aquellos equipos que están en busca de un técnico. Su etapa en el Millonario dejó brillantes resultados, los cuales no pasaron para nada desapercibidos en el viejo continente. Es por eso que a lo largo de los últimos tiempos, muchos fueron los que se interesaron en el técnico de 47 años.

Tal es así que hace algunas semanas, los rumores indicaban que Marcelo podía desembarcar en Chelsea. Sin embargo, la confirmación de Mauricio Pochettino como nuevo DT blue sepultó ese rumor. Pero a pesar de ello, las especulaciones no se detienen ya que, en las últimas horas, desde Europa indicaron que Gallardo es candidato para dirigir a un club campeón.

El posible nuevo destino de Marcelo Gallardo

Resulta que, de manera totalmente inesperada, desde Italia empezó a circular un fuerte rumor. El mismo asegura que Luciano Spalletti no continuará al frente de Napoli, y la dirigencia ya tiene en la mira a Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que el argentino no es la única opción, su nombre ya hace ruido en la ciudad napolitana.

Lo cierto es que Napoli viene de ser campeón de la Serie A, y está listo para disputar la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, pese al buen presente del equipo, el actual DT tiene problemas con los directivos, lo cual llevaría a una salida. Es allí donde aparece el Muñeco como una alternativa para asumir el cargo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate