Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el tremendo golazo de Julián Álvarez al Chelsea de Enzo Fernández

El delantero convirtió un tanto espléndido en la victoria parcial del City ante Chelsea.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez está inmerso en un presente sensacional, y no hay dudas de ello. Más allá del buen presente del Manchester City, quien ya es campeón de Premier League y está en la final de la Champions, el delantero está en un gran momento a nivel personal. Tal es así que este domingo, en el encuentro de la fecha 37 ante Chelsea, el ex River convirtió un golazo.

Luego de un inicio de semestre con falta de protagonismo, el oriundo de Calchín empezó a tener cada vez más rodaje. A lo largo de las últimas semanas, la Araña ha sumado una buena cantidad de titularidades y, a su vez, las ha acompañado de buenas actuaciones. Es por eso que Guardiola cada vez tiene más confianza en él.

Es por eso que este domingo, y en medio del clima festivo por la consagración en la Premier League, el DT decidió poner a Julián Álvarez de arranque ante Chelsea. Por supuesto, en el mundo River no dejaron pasar esto desapercibido, ya que del otro lado estaba Enzo Fernández. Sin embargo, el delantero fue quien tuvo gran protagonismo de arranque.

El gol de Julián Álvarez ante Chelsea

Tal es así que a los pocos minutos de empezado el cotejo, la Araña abrió el marcador con un golazo. Palmer asistió al goleador, quien recibió al borde del área y, tras su control, definió cruzado para terminar inflando la red. De esta manera, el oriundo de Calchín puso el primero en el encuentro entre su equipo y los blues.

A su vez, Julián consiguió mejorar sus registros personales, los cuales son realmente muy buenos. Pese a ser el habitual suplente de Erling Haaland, Álvarez no deja de ser importante para Manchester City. Tal es así que este domingo, el ex River volvió a tener impacto en su equipo y sus chances de estar en la final de Champions crecen.