Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la imperdible reacción de Tagliafico al gol de Julián Álvarez contra Real Madrid

El defensor enloqueció a las redes con su reacción al tanto de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video/Manchester City

El presente de Julián Álvarez tiene contentos a todos los hinchas de River, y no es para menos. Además de ya ser campeón de Premier League, el Manchester City se encuentra en la final de la Champions League, lo cual le da la posibilidad de obtener un nuevo título. Pero, además, sus buenas actuaciones hacen delirar a todos, a tal punto de que Tagliafico enloqueció con su gol ante Real Madrid.

Luego de un mal inicio de semestre como consecuencia de sus pocos minutos en cancha, el cordobés mejoró considerablemente su situación. Tal es así que en las últimas semanas, no solo tuvo bastante participación, sino que, además, tuvo grandes actuaciones. Sin ir más lejos, convirtió un tanto en la semifinal de Champions ante el Merengue.

Pese a haber ingresado en los minutos finales, Julián Álvarez se las ingenió para dar de qué hablar. Resulta que en su primera intervención, el delantero recuperó la pelota y selló la jugada inflando la red. Y mientras ello ocurría, Nicolás Tagliafico tuvo una reacción especial, la cual enloqueció a todos.

“¿Entra Julián? Vamos. Poquito, pero entra. Vamos, Juli. Va a haber gol suyo, acuérdense. La primera que toca la clava”, predijo el defensor en el momento del cambio. Y a continuación, agregó: “Es uno de esos delanteros que aunque juegue cinco minutos va y se mata. Es obsesionado. Alguna chance buena va a tener y va a hacer gol”.

Justamente, en la jugada del tanto, el hombre de Lyon se mostró muy alegre. “¡Bien, Juli! Que pesado que es”, dijo al momento de la recuperación. Y una vez que la pelota ingresó al arco, Tagliafico soltó una carcajada y, mientras cebaba un mate, se mostró sumamente feliz. “Que lindo Juli, te lo merecías. La primera que toca y gol”, expresó. Para cerrar, lo eligió como la figura del partido.