Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Asunto terminado: se reveló la postura final de San Lorenzo por Matías Suárez y en River ya lo saben

A un par de meses de la finalización de su contrato con el Millonario, el Oreja comienza a buscar un nuevo destino.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Aunque supo convertirse en uno de los jugadores más queridos por los fanáticos, Matías Suárez comienza a despedirse de River. Es que en un par de meses, culminará su contrato con el Millo y la dirigencia no tendría pensada su renovación. A raíz de ello, muchas voces lo vincularon con San Lorenzo. Pero después de que los rumores lleguen a Núñez, se conoció la postura final del Ciclón.

Sin lugar a dudas, Matías Suárez es uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino. Así lo demostró contra Talleres de Córdoba, cuando solo necesitó un puñado de minutos para anotar su nombre en el marcador. Sin embargo, la sinovitis que lo tiene a maltraer apenas le deja disputar 45 minutos por partido y no le permite ser una pieza clave para Martín Demichelis.

Es por eso que a pesar de su calidad, la dirigencia de River no tendría en carpeta su renovación. Por lo tanto, desde el fútbol argentino se hicieron eco de la noticia y buscarían tentarlo para la próxima temporada. Claro está que el destino más probable del Oreja sigue siendo Belgrano de Córdoba, aunque hace un par de días, apareció San Lorenzo en escena.

Ante este escenario, el periodista Bruno Alicata terminó con el misterio y reveló las intenciones del Ciclón. “En el día de ayer, un periodista de River trascendió que San Lorenzo estaba interesado en Matías Suárez. Me lo preguntaron bastante, averigüé recién y no hay ningún interés por parte del Ciclón en este jugador”, informó el comunicador, a través de su cuenta ‘San Lorencismo’.

El panorama de Matías Suárez

Hace algunos meses, se conocieron los detalles de la lesión que viene padeciendo Matías Suárez. “Por momentos, esa sinovitis que tiene en la rodilla le duele más o le duele menos. Hay partidos que no va a poder jugar, otros que sí”, expresó Gastón Edul, dejando en evidencia el enorme esfuerzo que hace el delantero para seguir vistiendo la gloriosa banda.