Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el homenaje especial de Enzo Fernández a Julián Álvarez tras la consagración en la Premier

Ambos ex River vivieron un lindo momento este domingo en la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Este domingo por la mañana, el mundo River protagonizó un momento realmente muy especial. Y no, nada tuvo que ver el equipo de Martín Demichelis, sino que los principales protagonistas estuvieron en Inglaterra. Resulta que Julián Álvarez y Enzo Fernández volvieron a verse las caras y, en la previa al encuentro, el volante le hizo un homenaje especial al delantero. ¡No te lo pierdas!

Las últimas semanas han sido sumamente especiales para la Araña. Resulta que poco a poco, el cordobés empezó a ganar terreno en la consideración de Guardiola como consecuencia de sus buenas actuaciones. Tal es así que, en lo personal, su situación ha mejorado muchísimo en estos tiempos recientes. Pero, además, a nivel colectivo está viviendo un momento de ensueño.

Resulta que luego de clasificar a la final de la Champions League, el Manchester City se consagró campeón de la Premier League. La caída de Arsenal frente a Nottingham de este sábado hizo que los de Pep se consagraran sin siquiera jugar su partido. Sin embargo, este domingo llegó el turno de que el elenco citizen se mida ante Chelsea.

Por supuesto, en River tomaron nota de ello y todos los focos se posaron en ese duelo. Y en la previa al enfrentamiento, Enzo Fernández fue el protagonista de un homenaje especial para Julián Álvarez y compañía. Resulta que el plantel de Chelsea le hizo el famoso pasillo al Manchester City, y hubo un cruce riverplatense, el cual hizo que los hinchas inflen el pecho.

Cuando Julián se acercó a donde estaba el mediocampista, ambos cruzaron miradas e intercambiaron sonrisas. Ambos han compartido un sinfín de experiencias, las cuales lo hicieron tener un fuerte vínculo. Es por eso que este domingo, Enzo no quiso perderse la oportunidad de brindarle un homenaje a uno de sus más grandes amigos.