Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dos grandes europeos buscan a Exequiel Palacios y River podría recibir una millonada

Dos clubes importante de Europa están en busca del mediocampista y en Núñez están atentos.

Exequiel Palacios
@bayer04_en

Muchos son los ex River que se encuentran en algunas de las mejores ligas del mundo, aunque claro está que hay algunos de ellos que destacan más que otros. Sin lugar a dudas, Exequiel Palacios es uno de ellos, ya que está atravesando un brillante presente en su equipo. Y en medio del mismo, dos gigantes europeos están pujando por él y podrían desembolsar una millonada para llevárselo.

El mediocampista ha sido uno de los mejores productos que dejó el ciclo de Marcelo Gallardo, y no hay dudas al respecto. Si bien es cierto que muchos fueron los futbolistas que salieron durante esos años y terminaron destacando, el tucumano ha sido uno de los más trascendentes. Y justamente, su actualidad así lo demuestra.

Allá por los inicios de 2020, el volante dejó River para empezar su experiencia europea. Mediante una transferencia millonaria, Exequiel llegó al Bayer Leverkusen, club en el que permanece hasta el día de hoy. Sin embargo, eso podría llegar a cambiar en las próximas semanas. Resulta que en medio de su buen presente, dos importantes clubes lo están buscando.

El futuro de Exequiel Palacios: ¿River se beneficia?

En primer lugar está Atlético Madrid, quien lleva un buen tiempo siguiendo de cerca al campeón del mundo. Pero cuando todo apuntaba a que el equipo madrileño era el principal candidato a llevárselo, Milan irrumpió de lleno y se metió en la pelea. Es por eso que ahora mismo, ambos están en la puja por el volante argentino.

Mientras tanto, River está siguiendo de cerca esta situación. Resulta que cuando se acordó la venta allá por 2020, se estableció que el conjunto de Núñez se quedará con el 10% de una futura venta. Y teniendo en cuenta que el traspaso del volante podría rondar los 20 millones de euros, en el Millonario se están frotando las manos pensando en ese posible ingreso.

Exequiel Palacios
Fuente: Twitter @exepalacios_