Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“A punto”: bombazo en River por la importante revelación sobre el futuro de Marcelo Gallardo

Una última información sobre la carrera del Muñeco sorprende a todos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo dejó su cargo en River tras ocho años y medio colmados de gloria. Lógicamente, su nombre aparece en los equipos más importantes del mundo. Y lo más probable es que para la próxima temporada ya tenga un nuevo desafío en Europa. Más aun, luego de la importante revelación sobre su futuro cercano: “A punto”

Hubo varios que sondearon a Marcelo Gallardo este año. Uno de los que tuvo un interesante ida y vuelta hasta el final fue el Chelsea. El presente del elenco de Londrés es preocupante: naufraga en la mitad de la tabla de la Premier League y en la Champions quedó eliminado en cuartos de final. La próxima temporada no disputará competiciones internacionales y eso significará pérdidas millonarias. Por eso, el ex River fue el apuntado.

Actualmente Frank Lampard es el DT interino y todo indica que Mauricio Pochettino tomará el mando a partir de la próxima temporada. Sin embargo, en las últimas horas fue Robert Pires -quien estuvo de visita por el Monumental en 2022- que sorprendió a todos. Y contó que Gallardo estuvo muy cerca de llegar al Chelsea que tiene a Enzo Fernández como una de sus figuras.

“Lo conozco un poco. Ya sé el trabajo que ha hecho con River. Creo que estuvo a punto de fichar con el Chelsea. Tiene que venir a Europa. No sé dónde; Francia, Inglaterra o España. A mí me gusta su manera de manejar su equipo y su estilo de jugar al fútbol”, afirmó en diálogo con TyC Sports. Y asombró a más de uno con este bombazo.

El último encuentro entre Marcelo Gallardo y Pires

Pires es reconocido internacionalmente por una gran carrera que incluye pasos por Metz, Marsella, Arsenal Villarreal y Aston Villa. Con el combinado nacional de su país también dejó una huella porque consiguió cuatro títulos, entre ellos una Copa del Mundo. Y el año pasado, en febrero, se dio el gusto de visitar el Monumental en el partido entre River y Patronato. Allí se cruzó con Gallardo y dejaron una gran foto juntos.