Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“1 o 2 años”: la última información sobre el futuro de Nicolás Otamendi que vuelve locos a los hinchas

En el Millonario anhelan la llegada del campeón del mundo en el próximo mercado.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Mientras el plantel de River se enfoca de lleno en lo que será el superclásico del domingo ante Boca, la dirigencia se atreve a soñar en grande. Y, claro, genera ilusión en todos los hinchas con respecto al próximo mercado de pases. Uno de los grandes anhelos es Nicolás Otamendi, quien cada vez suena con mayor frecuencia. Una última información vuelve locos a todos. “1 o 2 años”

En River ya suenan Manuel Lanzini y el Tucu Pereyra, entre otros. Pero, el mayor deseo es contar con Nicolás Otamendi. Confeso hincha, quedó afuera de la Champions League con el Benfica. Y, claro, le puso fin a su último gran objetivo en Lisboa antes de que se termine su contrato el próximo 30 de junio. Es ahí donde Jorge Brito y compañía aceleran con el operativo.

Hace unos días, Maxi Grillo en TNT Sports, confesó que la eliminación de los portugueses significó un punto de partida. Entonces, en River quieren intensificar contactos tanto con Otamendi como con su representante. “Los dirigentes ya están en contacto con él, le escriben cada tanto y lo van seduciendo. La idea es convencerlo si se avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores”.

Claro está, existen ciertas limitaciones en este panorama. “El tema es lo familiar, entre otras situaciones“, sentenció Grillo en TNT Sports. La última palabra la tendrá el defensor, quien deberá definir su futuro en las próximas semanas. Sin embargo, desde River empiezan a mover fichas para abrir una negociación formal que todavía no existe.

Y así se confirmó hace algunos instantes. Desde Argentina afirman que “en el corto tiempo River le enviará una oferta formal a Otamendi, por 1 o 2 años. El jugador definirá su futuro en el próximo mercado, si permanece en Benfica o viste la Banda Roja”. La ilusión crece para todos los fanáticos y la ansiedad por conocer su decisión, está más latente que nuca.