Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el nuevo interés de River: la decisión que tomó la dirigencia de Talleres con Diego Valoyes

En las últimas horas, el nombre del colombiano volvió a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental de cara al próximo mercado de pases.

Diego Valoyes

Mientras que Martín Demichelis y su cuerpo técnico buscar pasar página por la dolorosa derrota que sufrió River en Brasil, la dirigencia no descansa. Es por eso que a poco tiempo del inicio del próximo mercado de pases, comenzó a realizar sus primeros sondeos. Una vez más, volvió a sonar el nombre de Diego Valoyes y desde la dirigencia de Talleres ya tomaron una decisión al respecto.

Durante el último periodo de transferencias, Jorge Brito y Enzo Francescoli se mostraron cautos. Tal fue así que solo se sumaron cuatro nombres al plantel de Martín Demichelis, y las grandes transferencias se postergaron para junio. En este contexto, el entrenador millonario se mostró interesado por uno de los viejos anhelos de Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que en 2022, River pisó el acelerador por la gran figura de Talleres de Córdoba: Diego Valoyes. Pero en aquel entonces, la dirigencia del conjunto cordobés se mostró inflexible y solo consideraba la salida del colombiano al exterior. No obstante, esta realidad habría cambiado en los últimos meses y desde la ‘T’ no ven con malos ojos el nuevo interés del Millo.

“Talleres considera que Valoyes ha cumplido su ciclo y está dispuesto a negociarlo en junio. Él podría llegar a River a cambio de un porcentaje de Federico Girotti”, informó el periodista David Paszucki. En conclusión, todo parece indicar que las conversaciones entre el Millo y Talleres volverán a surgir, y esta vez, el desenlace podría ser positivo.

Diego Valoyes no es el único deseo de River

Por otra parte, la dirigencia millonaria se encuentra atenta a los posibles regresos que pueden darse en junio. El que mayor ilusión despierta es el de Manuel Lanzini, que después de un extenso recorrido en el fútbol europeo, no descarta su arribo a Núñez. Además, Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra también se perfilan para pegar la vuelta en el próximo mercado de pases.