Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! La joya de River que la está rompiendo y podría irse casi libre a fin de año

Un futbolista del Millonario tiene grandes chances de marcharse en diciembre.

River
Fuente: Captura TV

Con el mercado de pases cada vez más cerca, muchos son los jugadores que suenan como posibles refuerzos de River. Gran parte de los rumores refieren a posibles llegadas, aunque también se ha empezado a especular sobre eventuales salidas. Y hablando sobre estas últimas, una de las grandes joyas que tiene el club tiene grandes chances de ser vendido en los próximos meses.

Martín Demichelis tiene en sus filas a algunos de los jugadores que más destacan a nivel continental, y eso es evidente. Pero, además, el DT incorporó a varios futbolistas de renombre en el último mercado, los cuales llegaron para seguir jerarquizando al plantel. Sin embargo, la realidad es que esa multiplicidad de opciones le quita lugar a muchos jóvenes.

Es por eso que en medio de los rumores acerca de posibles llegadas, también se ha empezado a hablar sobre eventuales salidas. Y entre los protagonistas de estas aparece una de las grandes joyas del club, la cual podría marcharse a fin de año. El jugador en cuestión es Hernán López Muñoz, quien la está rompiendo con la camiseta de Godoy Cruz.

Hernán López Muñoz, una posible baja para River

Luego de haber brillado vistiendo la camiseta de Central Córdoba, el joven retorno a Núñez, aunque no permaneció mucho tiempo. Resulta que Demichelis determinó que lo mejor era cederlo nuevamente, en esta ocasión al conjunto mendocino. Y los brillantes rendimientos del joven en el Bodeguero hacen que su continuidad en el Millonario peligre.

Cuando Hernán se marchó a Godoy Cruz, los clubes acordaron una opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. Justamente, el Tomba está viendo con muy buenos ojos hacer uso de la misma, ya que el nivel del futbolista de 22 lo amerita. Es por eso que en River saben que una vez termine el préstamo en diciembre, López Muños tiene grandes chances de seguir en Mendoza.