Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Jugaría en River”: en México revelan que la figura de su selección será nuevo refuerzo

La información surgió en las últimas horas y hay sorpresa antes del inicio del libro de pases.

River
Fuente: Twitter @miseleccionmx

A pocos meses para que inicie el mercado de pases, ya es imposible callar los miles de rumores que van surgiendo sobre posibles refuerzos. Y mientras tanto la dirigencia ya pone manos a la obra. Lo cierto es que cada vez aparecen más nombres en la mesa, y desde México revelaron que la figura de su selección llegará a Núñez. “Jugaría en River“.

Si bien está claro que tiene el mejor plantel del fútbol argentino y uno de los más destacados de la Copa Libertadores, Martín Demichelis sueña con dar otro salto de jerarquía en junio. Especialmente en la zona defensiva. Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori son los objetivos por los que la dirigencia negocia, pero también se presta atención a cualquier otra posibilidad.

Ante este panorama, de a poco empiezan a llover los ofrecimientos típicos de cada libro de pases, y en las últimas horas explotó una bomba desde México. El protagonista es Orbelín Pineda, una de las grandes figuras de la Selección Tri y quien estaría manteniendo charlas con River. Al menos así lo revelaron distintos medios del país centroamericano, y hay sorpresa entre los hinchas Millonarios.

¿Orbelín Pineda a River?

Con actualidad en el AEK Atenas de Grecia, el enganche de 27 años finaliza su préstamo en junio y debe volver a Celta de Vigo. Aunque su intención no sería seguir en Europa. “Orbelín Pineda jugaría en River Plate“, tituló el sitio W Deportes. Mientras en el diario AS de México nombraron a Matías Almeyda como nexo entre el club de Núñez y el futbolista.

De todas maneras, hay que decir que aún no hubo ningún acercamiento formal y por ahora las informaciones hablan de un simple ofrecimiento. Pero teniendo en cuenta que el mercado es largo, no se debe descartar nada. Ahora bien, según marcaron desde México, Boca también está tras los pasos de Pineda. Motivo por el cual si no se queda en Europa, venir al fútbol grande de Argentina es una opción de peso.