Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ezequiel Cirigliano recibió una oferta y está cerca de volver a jugar en el fútbol argentino

Mientras forma parte del equipo senior de River, el volante acaba de iniciar negociaciones con un club.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: River Plate

En medio de la brillante actualidad del River de Martín Demichelis en la Liga Profesional, quien reapareció en el centro de la escena fue Ezequiel Cirigliano, luego del duro momento que le tocó atravesar. Lo hizo con fuertes declaraciones en las últimas horas, y pensando a futuro recibió una oferta para volver a jugar en el fútbol argentino.

El pasado 14 de agosto de 2022, la detención de Ezequiel Cirigliano conmocionó por completo al mundo River, y rápidamente los hinchas se interesaron de su situación. Alejado del fútbol desde hace buen tiempo, el volante entró en una profunda depresión que lo llevó a tomar malas decisiones. Aunque afortunadamente fue liberado y arrancó con el proceso de recuperación en una clínica de salud mental.

Sin embargo, todavía no se lo había escuchado hasta hace unos días, cuando en TyC Sports rompió el silencio y contó cómo se siente en la actualidad. Tras incorporarse al equipo senior de River, Ciri se mostró feliz y entusiasmado con lo que viene. Pero también sabe que el camino es largo. “Cuando veo la primera del fútbol argentino a uno le dan ganas de estar“, reconoció, y en ese sentido ya tiene un sondeo.

Según contó el futbolista de 31 años, fue Cristian Fabbiani quien lo llamó para incorporarse a Deportivo Riestra. Y aunque el Ogro acaba de irse del club de la Primera Nacional, la chance sigue latente. Tal es así que el presidente Fabio Pirolo viene manteniendo charlas con el entorno del jugador, pensando en sumarlo a partir de junio.

Claro que no hay nada confirmado ni mucho menos y que Ciri deberá ponerse en forma para poder volver a jugar. Pero ya el hecho de que reciba una oferta significa una gran noticia. Ahora bien, habrá que ver si la opción de Riestra lo termina seduciendo, y mientras tanto despunta el vicio jugando en el senior de River junto a grandes figuras.