Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo después de la tragedia: Ramón Díaz cerca de ser el nuevo DT en una importante selección

Con el dolor a cuestas por el accidente de su hijo Michael, al riojano le llegaría una gran oportunidad en su carrera.

River
Fuente: Al Hilal

Las últimas semanas no fueron nada sencillas para Ramón Díaz y su familia, tras el trágico accidente que protagonizó su hijo Michael. Pero con el correr de los días las aguas parecen haberse calmado. Si bien el dolor continúa con una causa judicial abierta, el riojano de a poco vuelve a enfocarse en su carrera. Y es el principal candidato a dirigir una importante selección.

De un tiempo a esta parte, Ramón Díaz ha logrado relanzar su carrera ante su enorme trabajo en el Al-Hilal. Y de hecho llegó a disputar la final del mundo frente a Real Madrid. Sin embargo, mientras disfrutaba de su gran presente, una terrible noticia cambió su vida, y tiene que ver con el accidente sufrido por su hijo menor Michael.

Fue en la Ruta 5 donde estrelló su camioneta y lamentablemente fallecieron tanto su esposa como el conductor del otro vehículo. Motivo por el cual el riojano viajó de inmediato a la Argentina. Es que Michael recibió la acusación por doble homicidio culposo y la causa judicial está en curso. Aunque pese al pedido de detención del Fiscal, aún sigue en libertad.

Así las cosas, a la espera de que Michael y su hijo Milo se recuperen del shock, hay más tranquilidad en la familia Díaz. Y lo deportivo vuelve a tomar trascendencia. Según ciertas informaciones, el nombre de Ramón empezó a sonar con fuerza para agarrar la selección de Arabia Saudita, que se quedaría sin entrenador tras la primera fecha FIFA del año.

Resulta que Hervé Renard está a punto de ser el DT de la selección femenina de Francia y dejará el puesto vacante. De modo que el ídolo de River pica en punta para sucederlo. No obstante, también hay otros nombres en carpeta, pero lo hecho por Ramón en Al-Hilal decantaría en su designación pensando en un proyecto a largo plazo. Siempre y cuando acepte el ofrecimiento.

Ramón Díaz