Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De no creer: el llamativo valor de Juanfer Quintero en medio de su complicado presente

Mientras el enganche atraviesa un difícil momento, su valor de mercado sigue bajando.

Juanfer Quintero
Fuente: captura video

Juanfer Quintero, es sin lugar a dudas, uno de los más grandes emblemas que tiene River si se habla de tiempos recientes. Tal es así que pese a toda la polémica que generó su salida, sigue siendo uno de los más queridos por los hinchas. Y en medio de su complicado presente con la camiseta de Junior, su valor de mercado está cayendo en picada. ¿De cuánto es ahora?

La novela del cafetero fue una de las más resonantes durante el último mercado de pases. Resulta que con su contrato a finalizar el 31 de diciembre, la dirigencia estuvo un largo tiempo intentando resolver su continuidad. Pero, además, una vez superada esa fecha, desde el Millonario no bajaron los brazos, sino que siguieron intentando.

Pero todas esas ofertas fueron en vano, ya que Juanfer decidió salir del club. Y lo curioso es que su destino no fue un club de elite como se esperaba, sino que fue Junior de Barranquilla. No obstante, pese a que llegó casi como un ídolo y fue recibido como tal, el presente del enganche no está siendo el mejor.

Tal es así que en las últimas semanas se empezó a rumorear sobre un posible regreso a River en los próximos mercados. Sin embargo, y mientras esa posibilidad sigue flotando por el aire, el valor del cafetero se sigue desplomando. Tal es así que la última actualización de ‘Transfermarkt’ muestra unas cifras considerablemente bajas.

El valor de mercado de Juanfer Quintero

Allá por 2019, Juanfer supo tener una cotización de 15 millones de euros, la cual fue la más alta de su carrera. Por su parte, cuando regresó en 2022 su valor rondaba los 5.5 millones. Y en medio de su presente en Junior, se estima que la valorización de Quintero descenderá de los 3.5 millones, precio que tenía, según ‘Transfermarkt’ a final de año.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop