Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nuevo refuerzo: el sorpresivo jugador que Martín Demichelis suma al plantel de River

Por decisión del entrenador, hay un futbolista que empezó a formar parte de las prácticas del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Con altos y bajos, de a poco empieza a quedar aceitada la idea de juego de Martín Demichelis en River, y el equipo viene de tener su mejor actuación el domingo ante Godoy Cruz. De todos modos, todavía hay muchas cosas por mejorar para el cuerpo técnico, y Micho hasta se dio el lujo de sumar un sorpresivo futbolista al plantel profesional.

De los cuatro refuerzos que llegaron a River para el primer semestre del año, tan sólo dos se han ganado un lugar en el equipo titular: Enzo Díaz y Nacho Fernández. Mientras que tanto Salomón Rondón como Matías Kranevitter siguen afuera por diversas cuestiones. Sin embargo, no quedan dudas de que fueron buenas las gestiones realizadas por la dirigencia. Aunque los hinchas se hayan quedado con ganas de más.

Según lo manifestado en redes, el pedido principal pasó por un zaguero y algún volante central, pero finalmente Demichelis consideró que no eran necesarios. De cualquier manera, ya se empiezan a hacer ciertas evaluaciones pensando en el próximo libro de pases, y el DT se animó a darle lugar a un jugador que parecía olvidado.

Se trata de Agustín Fontana, quien tras su préstamo en Defensa y Justicia se encontraba entrenándose diferenciado con el resto de los jugadores que volvieron al club. Hasta que se ganó la chance de reaparecer en el primer equipo. Como no recibió ninguna oferta que lo termine de seducir, Demichelis no quiso que entrene sólo y le dio una oportunidad. Independientemente de si lo usa o no.

Fontana, ¿una opción más para Demichelis?

Más allá de esto, en las últimos días sorprendieron algunas imágenes del delantero en prácticas formales de fútbol, y a esta altura no hay que descartar que pueda sumar minutos a futuro. Concretamente, un buen momento para verlo en acción podría ser el amistoso del próximo 25 de marzo en Salta ante Universidad de Chile, donde el Chino intentará mostrarse para quedarse en Núñez. ¿Qué pensás?

Agustín Fontana