Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Una locura! La exorbitante cláusula de rescisión que River le pondrá a Franco Alfonso

El joven es una de las grandes promesas del Millonario, y la dirigencia así lo sabe.

Franco Alfonso

Una de las grandes novedades de River en el actual semestre es la aparición de Franco Alfonso en el plantel profesional. Resulta que el joven es una de las máximas promesas que tiene el club, motivo por el cual diferentes clubes ya han empezado a fijarse en él. Es por eso que desde la dirigencia han decidido renovar su vínculo y, a su vez, ponerle una impresionante cláusula de rescisión.

La llegada de Martín Demichelis ha representado que en Núñez haya grandes cambios. Y uno de ellos ha sido la incorporación de algunos juveniles junto al plantel profesional, siendo el volante de 20 años uno de ellos. Este último tuvo un 2022 sensacional jugando para la Reserva, motivo por el cual captó la atención del cuerpo técnico.

Pero, además, Franco no tardó en acoplarse al plantel, a tal punto que irrumpió de lleno en la consideración del DT y se convirtió en uno de sus favoritos. No obstante, la realidad es que en Europa ya empezaron a tomar nota de ello, y están siguiendo con detenimiento al futbolista. Es por eso que desde River agilizaron las cosas y le propusieron un nuevo vínculo.

La nueva cláusula de Franco Alfonso

A lo largo de las últimas semanas, la dirigencia ha estado en contacto con el entorno del joven para arreglar una prolongación de su contrato. A su vez, la misma vendría de la mano con una elevación de su cláusula de rescisión. Y hablando acerca de la misma, en las últimas horas se confirmó que será de 25 millones de euros.

Sin lugar a dudas, Franco Alfonso es una de las máximas promesas que tiene River, motivo por el cual desde el club buscan cuidarlo. De esta manera, el joven, quien sigue haciendo sus armas junto a Martín Demichelis, será uno de los jugadores más caros del plantel. Y en consecuencia, los clubes europeos se lo pensarán dos veces antes de venir a buscarlo.