Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Jorge Brito lo llamó”: el exjugador de River que ya rechazó la oferta para volver en junio

El presidente comenzó a moverse de cara al próximo al libro de pases y recibió una respuesta que enojó a los hinchas.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

La competencia oficial arrancó para River y ya no hay tiempo para más refuerzos. Pero lo cierto es que la dirigencia empezó a pensar en el mercado de pases de junio. Con el objetivo de seguir repatriando exjugadores del club, la dirigencia inició algunos contactos, pero uno de estos hijos pródigos de la casa acaba de rechazar la propuesta. “Jorge Brito lo llamó“.

Emanuel Mammana, Nacho Fernández y Matías Kranevitter fueron los primeros jugadores que volvieron a River desde que el presidente del club es Jorge Brito. Y el plan dirigencial está más que claro. De hecho, en Núñez ya se trabaja para seguir consiguiendo regresos importantes a mitad de año, como los de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra.

A su vez, algunos otros nombres también dieron vueltas, y el de Sebastián Driussi no es excepción. Sin embargo, el delantero acaba de renovar contrato con el Austin de la MLS hasta 2026, y de esta manera quedó descartada la chance de su regreso. Además, también se evidenció que el Gordo rechazó a River, ya que Jorge Brito se contactó efectivamente con él.

Lo llamó“, salió a la luz en el Crack Deportivo, pero la respuesta de Driussi fue más que contundente. Si bien agradeció el interés y volvió a reconocer sus ganas de regresar a River, prefirió quedarse en Estados Unidos por algunos años más, para recién luego pensar en una segunda etapa con la banda. Así las cosas, su promesa se sigue dilatando cada vez más, y hay bastante bronca entre los hinchas.

Pezzella quiere volver a River

De todos modos, esta negativa no impide que el Millonario continúe con su plan de repatriar exs, y en las últimas horas recibió el guiño de Germán Pezzella. “Sé que en algún momento voy a volver a River. El club tiene mucha importancia en mi vida“, declaró el defensor campeón del mundo, quien podría preparar su regreso para 2024 y no lo quiere hacer solo. “Seguramente a alguno voy a arrastrar para que venga“, señaló entre risas en diálogo con Radio Continental.

Sebastián Driussi