Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin vueltas: Martín Demichelis habló sobre el reemplazante de Zuculini y fue contundente

El técnico reveló su decisión final ante la dura lesión sufrida por el mediocampista.

Bruno Zuculini
FUENTE: River Plate Twitter

En los últimos días, River recibió una muy mala noticia, la cual sacudió a todos los hinchas. Se trata de la lesión de Bruno Zuculini, quien sufrió una muy dura lesión y, en consecuencia, estará varios meses sin poder jugar. Y en medio de las especulaciones acerca de su reemplazante, Martín Demichelis reveló por qué decidió no salir al mercado.

Inmediatamente después de la lesión del mediocampista, los rumores se apoderaron el mundo millonario. Resulta que rápidamente se empezó a especular con diferentes alternativas, y hasta surgió la posibilidad de buscar una alternativa en el mercado. Tal es así que hasta Felipe Peña apareció como opción, aunque finalmente nada de eso ocurrió.

Luego de los múltiples dichos, y en medio de la atención de los hinchas, se confirmó que Demichelis pidió no incorporar. Y en la conferencia de prensa de este viernes, el técnico reveló los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. “Salir al mercado no era mi intención. Si hubiese decidido salir al mercado, no iba a ser fácil”, soltó en primera instancia.

“Si hacíamos una gran inversión, en tres meses íbamos a tener cuatro volantes centrales”, agregó. Y de inmediato, Martín resaltó las diferentes alternativas que tiene actualmente: “Enzo está excelente y Matías está muy bien dentro de los plazos de su recuperación”. Pero, además, agregó otras alternativas: De la Cruz, Aliendro Palavecino, Castro Ponce y hasta Milton Casco.

Claro está que River cuenta con una gran multiplicidad de opciones en el centro del campo. Es por eso que, tras la lesión de Bruno Zuculini, Martín Demichelis decidió quedarse con lo que ya tenía. Para cerrar, y como era de esperar, el técnico se mostró muy dolido por la lesión del ex Racing: “Me entristece muchísimo lo de Bruno, pero nos vamos a quedar como estamos”.