No son horas fáciles en el mundo River luego de que se confirme la rotura de ligamentos de Bruno Zuculini. Y ante este panorama, los dirigentes tendrían decidido volver a salir al mercado de pases. A su vez, mientras le buscan reemplazante, se movieron rápido y acaban de cerrar una sorpresiva negociación. “Llegó a un acuerdo“.
Como viene siendo costumbre en los últimos años, las lesiones volvieron a golpear a River en el inicio del semestre. Y en este caso, la nueva víctima es Bruno Zuculini. Tras la fractura de tobillo que sufrió Matías Kranevitter, se confirmó la rotura parcial de ligamentos cruzados del ex Racing. Motivo por el cual el Millonario iría ahora sí por un quinto refuerzo.
Es que le corresponde un plazo extra ante la gravedad de la lesión, y a esta altura Felipe Peña Biafore es el candidato principal a incorporar. Si bien fue cedido a Arsenal y ya jugó, la dirigencia está buscando la forma de poder repatriarlo. Algo que podría definirse em las próximas horas. Por otro lado, y aunque este es el tema prioritario, hay otra negociación que ya cerró el club de Núñez, con Joaquín Panichelli como protagonista.
Tras su salida en condición de libre, el goleador de la Reserva en el último año firmó con el Alavés español. Y en medio de la polémica, River logró un beneficio importante. “Llegó a un acuerdo para que se le reconozca un 20% del dinero obtenido en caso de que sea transferido“, informó Germán Balcarce en Twitter, y las arcas Millonarias se relamen.
De esta manera, el club se asegura un porcentaje de futura venta por el juvenil de 21 años, quien ya arrancó su periplo en la segunda división española y espera demostrar todas sus condiciones. Por otra parte, es una forma de solucionar esa especie de conflicto que se generó ante su partida, y los hinchas quedaron bastante conformes.