Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se definió el futuro de Felipe Salomoni en River

El lateral estuvo a punto de marcharse a préstamo a Colón de Santa Fe.

Felipe Salomoni
Fuente: River Plate

Los últimos meses no fueron para nada sencillos para Felipe Salomoni. El joven lateral izquierdo de River travesó una trombosis subclavia por la que debió ser intervenido quirúrgicamente para luego comenzar un proceso de recuperación. Ahora parecía que iba a continuar su carrera a préstamo en Colón de Santa Fe pero finalmente la operación se derrumbó.

¿Qué fue lo que sucedió? En el Sabalero comenzaron a desconfiar del estado físico del zurdo y es por eso que se echaron para atrás en la contratación del jugador que rápidamente empezó a buscar otras alternativas para salir a préstamo, aunque con el cierre del mercado de pases todo se complicó y finalmente no pudo marcharse.

El objetivo de Salomoni, que hoy en día en primera tiene por delante a Milton Caso, Enzo Díaz y Elías Gómez, era poder empezar a sumar rodaje en primera. Ante esta situación el zurdo debió quedarse y ya se sumó al plantel de Reserva que empezó a comandar Marcelo Escudero. Ahora deberá empezar a luchar para ganarse el puesto otra vez.

Así las cosas Salomoni volverá a ganar ritmo de juego nuevamente en la Reserva donde irá mechando minutos con otros compañeros de acá al próximo mercado de pases. Si finalmente la situación en el plantel de primera sigue igual que hasta ahora es muy probable que nuevamente busque una salida a préstamo para ganar experiencia en primera.

Así como Salomoni, que no tiene lugar en el plantel de Demichelis, quiere salir a préstamo, hay otros que ya lo hicieron en este mercado como Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya que se sumaron a préstamo a Arsenal de Sarandí sin opción de compra, lo que deja en claro que hay confianza en su evolución y en lo que le pueden dar en el futuro a River.