Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Renovación”: Manuel Lanzini y una última novedad que llena de inquietud a todo River

En medio de los rumores, el volante llenó de inquietud a todos los hinchas del Millonario.

Manuel Lanzini
FUENTE: Manuel Lanzini Instagram

A lo largo de los últimos mercados de pases ha habido algunos nombres que se repitieron en River, siendo el de Manuel Lanzini uno de ellos. En reiteradas ocasiones, el por ahora jugador del West Ham ha aparecido en el radar del conjunto de Núñez, lo cual llenó de ilusión de los hinchas. Pero mientras todo apunta a un posible regreso a mitad de año, en las últimas horas se conoció una noticia inquietante: “Renovación”.

En los últimos días, el mediocampista fue uno de los futbolistas más resonantes en el Millonario. Resulta que luego de que los diferentes rumores que existieron durante la ventana de traspasos, el padre del 10 aumentó la expectativa. En una entrevista, este último aseguró que “sería un sueño que Manu vuelva a River”.

La buena noticia para el conjunto de Núñez es que el vínculo de Lanzini con el club está en su etapa final. Su contrato actual con el equipo de Londres finaliza en junio, momento a partir del cual quedará en libertad. Es por eso que en vistas a dicho mercado, en River hay plena ilusión de poder contar con el enganche. Sin embargo, desde Inglaterra no lo dejarán salir tan fácil.

Lo último sobre Manuel Lanzini

Resulta que, según se dio a conocer, West Ham le hizo una oferta de renovación al enganche. La misma es por dos años, y quedará a disposición del futbolista de 29 años hasta el 1 de mayo. Por ende, todo parece indicar que el posible regreso de Manuel Lanzini a Núñez depende más de sí que de cualquier otro factor.

Evidentemente, en el Millonario ya lo esperan con los brazos abiertos, y la ilusión de los hinchas es total. Luego de los diferentes rumores que hubo en los últimos mercados de pases, ésta parece ser la oportunidad más concreta para conseguir el objetivo. Está claro que esta novela será una de las que más atención despierte en las próximas semanas.