Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pensando en junio: los ex River que más probabilidades tienen de pegar la vuelta

Los directivos activaron el operativo retorno para el próximo mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de verano del fútbol argentino llegó a su fin en la tarde del jueves. Sin embargo, esto no detiene los pensamientos de Martín Demichelis y de los directivos de River sobre la llegada de nuevas figuras al plantel. A razón de que trabajarán para celebrar la vuelta de exjugadores. Los próximos meses serán claves para acercar las partes y conocer pretensiones. ¿Quiénes son los apuntados?

¿Por qué junio y no ahora?

Lo primero a destacar es que la gran mayoría de los contratos de los jugadores que están en el exterior finalizan en junio. Es decir cuando se produce el final de una temporada, y el comienzo de otra. Por lo tanto, las negociaciones en enero no son complicadas, pero si se debe considerar la opción de realizar una inversión de dinero. Lo cual es algo casi incensario.

Los apuntados

En la defensa se buscará celebrar la vuelta de Ramiro Funes Mori que se encuentra en el Cruz Azul de México. “Tengo que hacer las cosas bien para poder seguir acá, en un club muy importante y grande de México, donde te exigen muchísimo. Mi deseo es seguir, expresó en conferencia de prensa. Está claro que no puede manifestar sus intenciones de no renovar, debido a que corre el riesgo de ser colgado.

La dirigencia tiene un sueño y ese es el de Eder Álvarez Balanta. Aunque se trata de uno muy difícil de concretar. Ya que el Brujas de Bélgica lo acaba de prestar al Schalke 04 de Alemania por seis meses y sin opción de compra. Otro de los que interesa es Manuel Lanzini. Su padre confirmó que la familia entiende que es momento de regresar al país y que se ponga la camiseta de River.

El joven volante quedará libre del West Ham de Inglaterra en junio y este comentario casi directo genera más que ilusiones. Por último, Roberto Pereyra también está a nada de despedirse del Udinese. No obstante, hay un problema que surgió hace unos días. A razón de que desde Italia informan que el Inter lo tiene en su radar y realizó un contacto informal para conocer pretensiones.