Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mi deseo”: Ramiro Funes Mori habló sobre una posible vuelta a River y los hinchas no lo pueden creer

El defensor mendocino se refirió a su futuro en Cruz Azul y al probable retorno al Millonario en el próximo mercado de pases.

Ramiro Funes Mori
Twitter River Plate

El libro de pases del mercado de verano está a punto de cerrar y River se quedará con los cuatro refuerzos que arribaron hasta la fecha. Sin embargo, desde la Secretaría Técnica ya se trabaja en varios nombres que podrían llegar al equipo de Martín Demichelis y tienen un lazo sentimental con la institución. Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, quien justamente se encargó de hablar de la situación. “Mi deseo”

En River saben que hay futbolistas que están a punto de finalizar sus contratos y que tienen la chance concreta de retornar al club con el pase en su poder. Ramiro Funes Mori se encuentra en Cruz Azul de México. Claro, todavía no resolvió dónde continuará su carrera a partir del 30 de junio próximo. Y desde ya es uno de los apuntados para lo que viene.

Ramiro es un futbolista que en River quieren hace tiempo. Su amor por el club y lo que hizo dentro de la cancha siempre lo dejaron en alto. Aunque nunca fue nada fácil de concretar. Demichelis lo quiere para reforzar la defensa, en una posición donde no abundan muchos jugadores zurdos. Y, donde su equipo necesita sumar calidad.

Obviamente, la apuesta por un viejo conocido, con pasado también en la Selección Argentina y varios equipos europeos es un buen objetivo. Esto le brindaría calidad a un plantel que irá en busca de la Copa Libertadores como gran objetivo. Y en las últimas horas, su nombre fue noticia porque se refirió a su futuro y hubo gran sorpresa.

Funes Mori habló en las últimas horas habló sobre los rumores que lo vinculan a River: “Se hablan muchas cosas. En principio me quedan seis meses. Voy a aprovechar al máximo para brindarme al 100% al equipo y después se verá. Tengo que hacer las cosas bien para poder seguir acá, en un club muy importante y grande de México, donde te exigen muchísimo. Mi deseo es seguir”, expresó. ¿Le cerró las puertas a una vuelta?