Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue ofrecido”: el inesperado bombazo sobre Luis Suárez que sacude al mundo River

Luego de la larga novela de 2022, el Pistolero vuelve a dar de qué hablar en Núñez.

Luis Suárez
Fuente: Instagram Luis Suárez

A lo largo del 2022, muchos fueron los nombres que cautivaron al mundo River durante los diferentes mercados de pases. Sin embargo, está claro que hay uno puntualmente que se llevó todas las miradas: Luis Suárez. Pero cuando parecía que la figura del delantero ya no tenía nada que ver con el conjunto de Núñez, se dio a conocer un bombazo que sacudió a todos los hinchas: “Fue ofrecido”.

Todo comenzó a mediados del año pasado. Teniendo en cuenta la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City, y con la Copa Libertadores como gran objetivo, desde el Millonario iniciaron conversaciones con el uruguayo. Por aquel entonces, este último estaba desvinculándose del Atlético de Madrid, lo cual hacía que la operación no fuera utópica.

Tal es así que hasta hubo un acuerdo entre River y el Pistolero, aunque la llegada de este último tenía una condición: el acceso a los cuartos de la Libertadores. No obstante, la temprana eliminación a manos de Vélez sepultó la ilusión. Y si bien es cierto que el nombre del charrúa siguió resonando en los pasillos del Monumental, nunca hubo otra chance concreta.

Lo nuevo sobre Luis Suárez y River

O al menos hasta el actual mercado de pases. Resulta que una vez finalizado el mismo, se conoció un bombazo sorpresivo acerca del goleador. De acuerdo a lo que informó Paulo Filippini, Luis Suárez fue ofrecido al Millonario luego de su paso por Nacional. Sin embargo, desde la dirigencia consideraron que, desde el plano económico, no lo valía.

La noticia impactó de lleno a los hinchas, ya que se trata de una conversación desconocida hasta hoy. Ahora, el Pistolero comenzó a defender los colores de Gremio, mientras que River se reforzó con Salomón Rondón. Pese a la cercanía que hubo a mediados de 2022, los caminos entre el uruguayo y el equipo de Núñez parecen haberse separado definitivamente.