Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: Boca cerró la llegada de un viejo anhelo de Marcelo Gallardo

Sobre la finalización del libro de pases, el eterno rival se movió rápido y sumará a un jugador que buscó el Millonario en 2022.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Como suele ocurrir en cada mercado de pases, los rumores estuvieron a la orden del día en todos los equipos. Y más aún cuando está a punto de cerrarse. Así las cosas, si bien el foco de los hinchas de River están puestos en lo que hace la dirigencia, hay cierta sorpresa por la nueva incorporación de Boca, ya que se quedó con un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.

Tal como lo dijo Martín Demichelis, da la sensación de que River fue el que mejor se reforzó en este libro de pases. Sobre todo comparándolo con el resto de los clubes grandes. De hecho, tras el arribo de Salomón Rondón no se descarta una quinta incorporación. Y todo indica que Martín Demichelis podría pedir por un marcador central.

A todo esto, en la vereda de enfrente también están detrás de algunas posibilidades a un día del cierre del mercado de pases, y sorprendieron con un nombre de peso. Más allá de que pelea con River por Lucas Merolla, la otra necesidad de Boca pasaba por un delantero. Y logró cerrar el arribo de Miguel Merentiel. Así se confirmó en las últimas horas, y la noticia repercutió de alguna forma en Núñez.

Es que el ex Defensa y Justicia fue buscado con insistencia por Marcelo Gallardo en junio de 2022. Aunque finalmente se terminó decidiendo por ir a Palmeiras. Ahora bien, como no tuvo demasiada continuidad en Brasil vio con buenos ojos la chance de volver al país. Y en una negociación relámpago acordó sumarse a Boca a préstamo por un año con opción de compra.

De esta manera, el uruguayo regresará al fútbol argentino para transformarse en el segundo refuerzo del eterno rival. Y pese a que River rompió el mercado con Salomón Rondón, la noticia hizo bastante ruido en redes sociales. A su vez, más allá de esto, próximas horas seguirán siendo agitadas sobre el fin del plazo para incorporar, y los dos más grandes del país continúan luchando por Lucas Merolla.