Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se definió: última información sobre la novela de River y Lucas Merolla

En medio de los rumores y las especulaciones, un nuevo giro inesperado vuelve a cambiar el futuro del defensor.

Lucas Merolla
Fuente: Huracán oficial

Pocas horas faltan para que cierre el libro de pases en el fútbol argentino y todos los equipos querrán hacer algunos intentos de último momento. Tal es el caso de River. Si bien desde la dirigencia aseguraron que se retiraron del mercado, siguen atentos a cualquier posibilidad, y el nombre de Lucas Merolla volvió a surgir. De hecho, se conocieron algunas sorpresivas informaciones, y ya dan por terminada la novela.

Quiero un central zurdo“, dijo Martín Demichelis en la previa del debut en la Liga Profesional. Y aunque no habría pedido ningún refuerzo más, sin dudas fue todo un mensaje para la dirigencia. Así las cosas, como el mercado de pases finaliza el próximo jueves, no se descartan negociaciones de última hora, y ayer apareció una chance inesperada.

Es que después de que se cerrara la impresionante venta de Enzo Fernández a Chelsea, River cobrará cerca de 35 millones de euros. Motivo por el cual los hinchas se ilusionan con una quinta incorporación. Para colmo, de inmediato comenzó a circular el rumor de que River iría con todo por Lucas Merolla, y la bomba explotó en redes. “Demichelis lo quiere sí o sí“, dijo Sebastián Srur, luego de que el central rechazara la oferta del Riga de Letonia.

En este contexto, todo indicaba que River aceleraría por Merolla con dinero fresco en el banco. Pero según Juan Cortese no es tan así. “No desmerezco la información de nadie porque probablemente al que le estén mintiendo es a mi, pero la información que tengo a esta hora es que River no apuntará a Merolla ni llamó a su representante“. Esta es la noticia que dio el periodista en Twitter, desmintiendo cualquier rumor. Aunque siempre hay lugar para un nuevo giro en la novela.

Merolla, entre River y Boca

Hasta el momento, lo único cierto es que el defensor tiene un pie afuera de Huracán, y pese a negarse a ir a Letonia, tanto la opción de River como la de Boca siguen sobre la mesa. En definitiva, mañana por la noche se terminará de definir su futuro cuando cierre el libro de pases, y a esta altura no hay que descartar que el Millonario se mueva en silencio para ganarle de mano al eterno rival.