Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la espera: Salomón Rondón y una última novedad que llena de felicidad a todo River

Luego de la larga espera por su llegada, el venezolano le dio una gran noticia al Millonario.

Salomón Rondón
Fuente: Instagram Salomón Rondón

El mercado de pases de River ha tenido una gran cantidad de novelas, muchas de las cuales ya han finalizado o están transitando su etapa cúlmine. Justamente, una que encaja dentro de este último grupo es la de Salomón Rondón, quien está a sola firma de convertirse en nuevo refuerzo. Y hablando sobre el venezolano, este domingo se confirmó una gran noticia.

Mucho se ha hablado acerca de su situación. Cuando todo parecía indicar que las presencias de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Flabian Londoño satisfacían al cuerpo técnico, Demichelis no quiso dejar pasar la oportunidad. Resulta que Rondón quedó libre de Everton y, tras ser ofrecido, Martín dio el visto bueno para incorporarlo.

Es por eso que casi de inmediato, la dirigencia empezó a gestionar su llegada. Sin embargo, la realidad es que desde el acuerdo total entre las partes hasta hoy ha pasado mucho tiempo. Y si bien es cierto que siempre hubo total confianza en la llegada del goleador, la falta de novedades inquietó a todos los hinchas. No obstante, eso se terminó este mismo domingo.

Resulta que, tal como lo confirmó el propio Demichelis en conferencia de prensa, Salomón Rondón llegó a Buenos Aires este domingo por la mañana. De esa manera, el venezolano ya está a disposición para terminar los últimos detalles del traspaso y posteriormente sumarse a entrenar junto al plantel profesional, algo que está pautado para este mismo lunes.

Luego de mucha espera, Martín Demichelis está muy próximo a tener su tan ansiado cuarto refuerzo. Tras las llegadas de Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz, River parece dar un paso al costado en el mercado. Claro está que en caso de que aparezca una oferta, el cuerpo técnico la analizará con detenimiento. Sin embargo, todo apunta a que, por ahora, el Millonario se retira.