Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Vuelve a la carga! Chelsea hizo una increíble oferta por Enzo Fernández y podría llevárselo

Luego de un primer acercamiento, el equipo inglés vuelve a la carga para llevarse al volante.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández

A lo largo de las últimas semanas, la novela de Enzo Fernández dio mucho de qué hablar en el mundo del fútbol. Luego de su brillante Copa del Mundo, el mediocampista despertó el interés de muchos clubes, siendo Chelsea el que más intentó su fichaje. Y cuando todo parecía haberse desvanecido, desde Londres elevaron una nueva oferta que podría sacudir al mercado.

Mucho se ha hablado sobre el joven de 22 años desde la consagración de Argentina en Qatar. Si bien es cierto que en la previa a la cita mundialista su nombre ya merodeaba a algunos grandes, su altísima actuación en dicho certamen puso su nombre en boca de todos. Tal es así que algunos de los equipos más importantes de Europa se lanzaron a la carga.

Sin embargo, quien más cerca estuvo de quedárselo fue Chelsea. Incluso, muchos daban el pase como hecho por una cifra cercana a los 127 millones de euros. No obstante, dicha oferta no existió, sino que se trataba de un monto menos, lo cual hizo que el traspaso no se concretase. Pero a pesar de ello, en Londres no bajaron los brazos.

La nueva oferta por Enzo Fernández

Resulta que, según anunció Cesar Luis Merlo este domingo, los blues vuelven a la carga para llevarse al mediocampista. Y luego de haber sido rechazado por primera vez, el conjunto inglés está dispuesto a pagar 100 millones de euros y permitirle a Benfica elegir a un futbolista para incluirlo en la operación.

De esta manera, las negociaciones entre los clubes se han vuelto a abrir, y se esperan días intensos. Lo cierto es que en las últimas semanas, el equipo luso mostró estar firme en su postura de no dejarlo salir por menos de los 120 millones de su cláusula. Sin embargo, esta nueva propuesta podría llevar a que haya un cambio de idea en Lisboa. ¿Se irá Enzo Fernández a Chelsea?