Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sigue o se retira? Desde River tomaron una firme decisión a la espera del cierre del mercado

El panorama del Millonario en la ventana de traspasos parece estar más que claro.

River
Fuente: River Plate

Durante muchas semanas, el mercado de pases se ha llamado toda la atención del mundo River. Allá por diciembre, cuando Martín Demichelis asumió, los rumores estaban a la orden del día. Sin embargo, ya habiendo pasado un tiempo de aquello, la situación es diferente. Pero, ¿cuál es la postura del conjunto de Núñez a falta de pocos días para el cierre de los traspasos?

Hasta el momento, Micho sumó a cuatro caras nuevas: Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón. Evidentemente, se trata de un número muy reducido a comparación de las numerosas especulaciones que existieron. No obstante, se trata de cuatro jugadores con una calidad y jerarquía que le dan un salto al plantel.

Es por eso que en estos últimos días, los rumores han cesado casi por completo, lo cual hizo que las aguas empezasen a ser más calmas. Resulta que AFA determinó que el mercado de pases cerrará el próximo 2 de febrero, por lo que se viven días claves en el fútbol argentino. Pero mientras muchos clubes siguen negociando, el Millonario parece haber tomado un rumbo diferente.

Con el arribo de Salomón Rondón, River se retiraría del mercado de pases. Si bien es cierto que sigue estando latente el interés de incorporar a algún defensor central, la realidad es que esa ya no es una necesidad. En consecuencia, todo apunta a que, en caso de que no aparezca ninguna oportunidad imposible de rechazar, en Núñez no habrá más movimientos.

De todos modos, en caso de que sí aparezca una buena chance para contratar, el mercado seguirá abierto. Lo cierto es que luego de varias semanas plagadas de intensidad, en River es momento de descansar, al menos en lo que respecta a traspasos. Con las cuatro llegadas, Martín Demichelis sumó una gran jerarquía a su plantel, y armo un equipo a su gusto.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate