Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sonaba para volver a River en junio y ahora está negociando con un gigante de Europa

El Millonario espera un gesto para que se de el regreso de un jugador importante.

River
Fuente: River Plate

En el último tiempo River comenzó a moverse para lograr el regreso de jugadores que le dieron alegrías al club y que dejaron su huella. Es por eso que en este mercado de pases se dieron los retornos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Ya pensando en junio el Millonario tiene la ilusión de poder sumar a hombres que hoy en día están en Europa.

Justamente en las últimas horas habló Jorge Brito, presidente de la institución, y remarcó que seguirán con este plan mercado a mercado. “Lo venimos reiterando, Es importante contar con el regreso de los jugadores que han jugado anteriormente con nuestra camiseta”, explicó, y uno de los que aparecía en la órbita era Roberto Pereyra.

Tucu tiene contrato con el Udinese hasta junio de este año y en el Millonario ya se había empezado a barajar la posibilidad de que pegue la vuelta para el segundo semestre de este 2023, lo que sería un refuerzo de lujo ya que viene demostrando en la Serie A un enorme nivel. Pero ahora el que se metió en el medio de este sueño es un gigante de Italia.

Según informó el sitio Calciomercato, Inter de Milán ya comenzó negociaciones con Tucu Pereyra para sumarlo en condición de libre en el mes de junio, una propuesta bastante interesante para el mediocampista que a sus 32 años tiene sobre la mesa la posibilidad de regresar a un equipo top de Italia, teniendo en cuenta lo que fue su paso por Juventus.

Mientras tanto en River están a la expectativa sabiendo que el posible retorno depende pura y exclusivamente de las intenciones que tenga Pereyra, más allá de lo que puede ser un mecanismo de seducción. Por el momento la intención de Tucu no sería la de firmar un precontrato con nadie y esperaría a que termine su vínculo con Udinese para decidir.