Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo lleva? Un club argentino quiere a Felipe Salomoni y ya inició charlas con River

El defensor podría llegar cedido a otro club que milita en la Liga Profesional.

Felipe Salomoni
Fuente: Instagram Felipe Salomoni

Pese a que el inicio de la Liga Profesional se esté llevando toda la atención en el fútbol argentino, el mercado de pases no deja de tener actividad. Y más precisamente, River es uno de los principales focos de muchos clubes que, mediante préstamos, buscan reforzarse. Tal es así que en las últimas horas, un club de la Primera División empezó a mostrar interés en Felipe Salomoni.

En agosto de 2021, el joven lateral izquierdo hizo su primera presentación vistiendo la banda. Luego de haber destacado en Reserva, Marcelo Gallardo no solamente lo citó junto al plantel profesional, sino que, además, decidió darle minutos. Y lejos de defraudarlo, el hoy jugador de 19 años tuvo una muy buena actuación, la cual dejó una sensación más que satisfactoria.

Es por eso que de manera casi inmediata, el joven empezó a sonar como una posible alternativa a Milton Casco. No obstante, la realidad es que Felipe se siguió desempeñando en Reserva durante lo que restó de 2021 y todo 2022. Y si bien es cierto que podía llegar a aparecer como una promesa en este nuevo River, la llegada de Enzo Díaz parece haber sepultado la ilusión.

Con el puesto ya cubierto, Salomoni sabe que prácticamente le será imposible volver a estar junto a Primera durante este nuevo año. Pero no solamente él lo sabe, sino que Colón parece estar al tanto de la situación, motivo por el cual posó los ojos en el lateral. Y justamente, según se dio a conocer en las últimas horas, ya hubo una consulta por parte del Sabalero.

Hasta el momento no ha habido grandes avances, pero lo concreto es que Felipe Salomoni es un jugador que gusta en Santa Fe. A priori, Demichelis no vería con malos ojos que el joven de 19 años se marche cedido en busca de minutos. Cabe resaltar que Tomás Galván ya se incorporó a Colón con el mismo objetivo: ganar rodaje en Primera. ¿Se irá el lateral?

Felipe Salomoni
Fuente: River Plate