Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De no creer: el insólito destino que tendría Lucas Merolla tras el interés de River

Tras los intereses de River y Boca, el defensor estaría cerca de dar un inesperado paso.

Lucas Merolla
Fuente: Instagram @lucasmerolla6

A lo largo del mercado de pases, el nombre de Lucas Merolla ha sido uno de los más resonantes en el mundo River. Luego de su gran temporada en Huracán, Martín Demichelis posó los ojos en él y se lo pidió a la dirigencia. Y si bien es cierto que Boca también aparece entre los interesados, todo parece indicar que el defensor tendría un destino insólito para su carrera.

Con el retiro de Javier Pinola, en Núñez se abrió el juego. Resulta que de manera casi inmediata, desde Núñez pusieron manos a la obra para encontrar a algún futbolista que pueda ocupar ese lugar. Y tanto por presente como por su situación contractual, el por ahora hombre del Globo fue uno de los principales apuntados por el nuevo cuerpo técnico.

Tal es así que durante las últimas semanas, la dirigencia estuvo en constantes charlas para intentar que Lucas se ponga la banda. Sin embargo, la realidad es que, pese a la insistencia por parte del Millonario, las cosas nunca fueran sencillas. Y como si fuera poco, el Xeneize se metió de lleno en la pelea por quedarse al jugador de 27 años.

El posible destino de Lucas Merolla

Pero a pesar de ello, todo parece indicar que el defensor, cuyo contrato finaliza en junio, tendría un destino un tanto insólito. Resulta que el Riga FC, club que milita en Letonia, elevó una oferta de 1.5 millones de euros para quedarse con el central. Y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que está bastante encaminado.

De esta manera, River se puede empezar a olvidar de Lucas Merolla. Lo concreto es que pese a haber sido del interés de Demichelis, en estos últimos días la búsqueda de un central parece haberse disipado como consecuencia de la llegada de Enzo Díaz. De todos modos, el por ahora hombre de Huracán seguirá siendo del gusto del Millonario en caso de que no salga en el actual mercado.