Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me está faltando”: Martín Demichelis sorprendió y abrió la puerta para sumar un quinto refuerzo

Pese a las recientes declaraciones de Jorge Brito, el DT de River fue claro sobre la chance de contratar otro jugador más.

River
Fuente: River Plate

Se viene el primer partido de River en la Liga Profesional 2023 y la gran expectativa pasa por ver lo que mostrará el equipo de Martín Demichelis, quien habló este mediodía en conferencia de prensa. Con la claridad típica que ya evidenció durante la pretemporada, Micho no dejó ningún tema por tocar, y además de palpitar el debut le abrió la puerta a un quinto refuerzo. “Me está faltando“.

“Con el mayor de los respetos, River hizo el mejor mercado de pases”. Esa fue la primera frase de Martín Demichelis en la conferencia de prensa, y marcó su conformidad con el desempeño de los dirigentes. Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón son las cuatro caras nuevas del Millonario para 2023. Pero todavía no hay que descartar otro movimiento.

Más allá de que el propio Jorge Brito afirmó que River se retiraría del mercado, fue Martín Demichelis el que dio un indicio al respecto y señaló una falencia en el plantel. “Quiero un central zurdo. Lamentablemente, David Martínez está retrasado por una tendinopatía en el tendón rotuliano y no lo pude tener más”, dijo Micho ante la consulta, sorprendiendo a más de uno.

Aunque no confirmó que vaya a pedir por un marcador central, de inmediato volvió a cobrar fuerza el nombre de Lucas Merolla, y Demichelis explicó su postura. “Mientras Martínez no esté serán dos centrales derechos. A Enzo Díaz puedo verlo como stopper, pero está claro que le quiero dar importancia al inicio de juego y me está faltando ese pase zurdo“. De esta manera, el DT reconoció la importancia de su idea, y las próximas horas pueden ser claves para el quinto refuerzo.

Demichelis y su formación para el debut

Además, entre tantos temas, Demichelis no pudo esquivar la pregunta por el once que parará el sábado ante Central Córdoba, y fue contundente. “El equipo todavía no se lo dije a los jugadores. Pero el jugador que está en River sabe que la competencia es enorme”, manifestó en relación a la formación. Y al mismo tiempo mandó un claro mensaje. “Soy la persona que más me voy a equivocar. Confío en todo el plantel”, sostuvo.