Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Con el mayor de los respetos”: polémica declaración de Martín Demichelis contra los otros grandes de la Argentina

En la previa de su debut oficial, el DT Millonario habló de todo y dejó un título más que interesante.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

La expectativa es total en el mundo River a tres días del debut en la Liga Profesional, y como era de esperarse Martín Demichelis habló en conferencia de prensa. Además de palpitar el partido ante Central Córdoba y analizar el presente del equipo, el flamante DT no se calló sobre ningún tema. Y así fue polémico contra los otros grandes del fútbol argentino. “Con el mayor de los respetos“.

Los hinchas de a poco van conociendo sus características como entrenador, y sin dudas una de ellas tiene que ver con una particular forma de expresarse. Motivo por el cual Martín Demichelis deja títulos interesantes cada vez que toma contacto con la prensa. De esta manera lo volvió a hacer este mediodía, en la previa de su estreno oficial como entrenador Millonario.

Si bien lo que todos querían era conocer el once que jugará el sábado frente a Central Córdoba, también hubo otros temas de interés. Entre ellos la llegada de los refuerzos. “Con el mayor de los respetos, River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana“, dijo para empezar el ex Bayern Múnich, dejando la primera gran frase de la conferencia.

Vinieron cuatro jugadores de muchísima jerarquía, que potencian nuestra competencia interna. Estoy más que agradecido con el esfuerzo de nuestra institución“, agregó el DT, y encendió de alguna forma la polémica. Es que aunque no comparó con ningún equipo en particular, muchos lo entendieron como una especie de palo hacia los otros grandes del país. Y ahora será él quien tendrá que trasladar la calidad de su plantel al campo de juego.

Demichelis palpita su debut

Por otro lado, de cara a su primer encuentro oficial al mando del conjunto Millonario, Demichelis expresó sus sensaciones, y se mostró confiado en hacer una buena presentación. “Estoy tranquilo. No pienso más allá del próximo ejercicio, la próxima conversación con los jugadores. Arribaremos con las convicciones y las ganas incrementadas por una buena pretemporada. Estoy extremadamente feliz con estas semanas“, declaró el DT, quien sueña con un triunfo el sábado desde las 21:30.