Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Refuerzo a la vista: se conoció cuándo llegará a la Argentina Salomón Rondón

Con la llegada del venezolano, la dirigencia del Millo cerrará su participación en el mercado de transferencias.

Salomón Rondón
Fuente: @salorondon23

Hace algunos días, Enzo Díaz se transformó en el nuevo refuerzo de River. Pero como todos sabrán, no será el último nombre que llegará a Núñez durante el mercado de pases. Ya que después de finalizar su vínculo con el Everton, Salomón Rondón se cruzará la banda roja en el pecho. Es por eso que te contamos cuándo llegará a la Argentina para afrontar su nuevo desafío.

Luego de la salida de Julián Álvarez, todas las miradas se centraron en el mercado de pases de River. Finalmente, fue Miguel Borja el elegido para ocupar el lugar de La Araña, y por el momento está cumpliendo con las expectativas de los hinchas. Sin embargo, la dirigencia cerró una nueva incorporación para que el colombiano no se relaje.

Se trata de Salomón Rondón, quien hace días arregló su llegada a River. No obstante, los fanáticos se muestran impacientes, ya que todavía no fue presentado de manera oficial. Pero no tendrán que esperar mucho más, debido a que en el transcurso de la semana, Martín Demichelis le dará la bienvenida al cuarto refuerzo de su ciclo.

“Entre jueves y viernes llega a la Argentina Salomón Rondón”, informó Javier Gil Navarro y los hinchas explotaron de felicidad. En consecuencia, después de tantos idas y vueltas, el venezolano se presentará ante sus nuevos compañeros. Evidentemente, no jugará durante la primera fecha de la Liga Profesional, cuando River visite a Central Córdoba.

¿Qué lugar ocupará Salomón Rondón?

A sus 33 años, Salomón Rondón quiere hacerse un lugar en el once de Martín Demichelis. Pero no tendrá una tarea sencilla, debido a que competirá cabeza a cabeza con Miguel Borja y Lucas Beltrán, quienes protagonizaron una pretemporada perfecta. En definitiva, todos los focos estarán puestos en la ofensiva millonaria durante el 2023, en lo que será una férrea competencia.