Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Esta semana”: Víctor Blanco reveló la decisión final de Racing con Elías Gómez

El Presidente de La Academia no dio vueltas y se refirió a la posible salida del lateral del conjunto millonario.

River
FUENTE: Racing Club Twitter

Como quedó a la vista, Elías Gómez nunca se adaptó al mundo River. Es por eso que después de la llegada de Enzo Díaz, decidió buscar un nuevo destino. De esta manera apareció en escena Víctor Blanco, quien no dudó en pisar el acelerador en el mercado. En este contexto, el Presidente de Racing volvió a tomar la palabra y reveló su decisión final: “Esta semana”.

Durante el verano de 2022, River abrochó la llegada de Elías Gómez. Y aunque se mostró con ganas tras sus primeros partidos, terminó perdiendo su lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Lamentablemente, esta realidad tampoco cambió con la llegada de Martín Demichelis, y de a poco comienza a escribirse su salida del Millo.

Por el momento, Racing pica en punta para quedarse con sus servicios. Así lo confirmó Víctor Blanco hace algunos días, dejando en claro su interés. Y aunque el mercado de transferencias llegará a su fin el próximo viernes, reveló que la novela entre La Academia y el lateral de 28 años podría tener un final feliz para ambas partes.

“Las negociaciones nunca se perdieron. Vamos a retomar las gestiones esta semana por Elías Gómez”, expresó Víctor Blanco en la tarde del lunes. De esta manera, el Presidente de Racing fue optimista con respecto al futuro del jugador de River, quien quedó muy por detrás en la consideración del DT tras la llegada de Enzo Díaz.

¿Cuánto dinero recibiría River por Elías Gómez?

Según trascendió en las últimas horas, La Banda no prioriza la salida de Elías Gómez a préstamo. Sino que las gestiones con Racing serían por una venta definitiva. De esta manera, la dirigencia del conjunto de Núñez pretende una suma cercana a los 2 millones de dólares por los servicios del lateral de 28 años ¿Se termina su paso por River?