Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo buscó: la respuesta de Pity Martínez para volver en este mercado de pases

Al zurdo le queda un año y medio de contrato con el Al-Nassr.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

Pity Martínez viene de ser uno de los grandes protagonistas del partido amistosos que el PSG de Lionel Messi le ganó al Riyadh Seasson, el cual estaba conformado por un grupo de los mejores jugadores de Arabia Saudita. El ex River demostró ante algunos de los mejores jugadores del mundo que todavía se mantiene eléctrico y que tiene una gran calidad.

Los hinchas de River rápidamente comenzaron a pedir por su vuelta, algo que los dirigentes ya habían pensado hace algunas semanas atrás. Lo cierto es que hubo un llamado para evaluar la posibilidad de que el zurdo pegue la vuelta, sobre todo luego de que surgieran rumores de que la dirigencia del Al-Nassr pretendía dejarlo ir.

Finalmente lo que se confirmó es que Pity Martínez no estaba siendo negociado por el club saudí, y ante la propuesta de River el 10 agradeció pero comentó que en este momento su idea es quedarse al menos un año más en Arabia no solo por una cuestión monetaria, sino también para tener la posibilidad de compartir cancha con Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que esta charla también dejó la puerta abierta para lo que viene. Siendo uno de los héroes de Madrid los hinchas están muy ansiosos por su regreso y por lo que puede entregarle al Millonario. Todo hace indicar que el plan retorno podría empezar a concretarse en enero del 2024, momento en el que le quedarían solo seis meses de contrato con su club.

En cada mercado de pases la dirigencia tantea a los ex River que están en buenas condiciones físicas y deportivas para regresar. Ya se dieron los retornos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, para el próximo mercado se habla de nombres como Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini, y quién sabe si el Pity podría pegar la vuelta el próximo año.