Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible video: el afectuoso abrazo entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo que es furor entre los hinchas

En Arabia se generó la primera imagen pública entre el 10 y el Muñeco, que siempre lo bancó.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/PSG

Hoy hubo encuentro entre grandes, no hay duda alguna. Iban 17 minutos del partido que París Saint Germain le ganaba 4 a 3 al equipo de Cristiano Ronaldo en un amistoso en Riad cuando surgieron varios cambios en el elenco francés. Entre ellos, el de Lionel Messi. Al salir, ni siquiera dudó y se acercó a Marcelo Gallardo para brindarle un afectuoso abrazo que es furor entre los hinchas de River. ¡Imperdible video!

En lugar de dirigirse junto a sus compañeros, Messi caminó lo más sereno posible y fue al banco de suplentes del Riyadh Seasons. Allí lo esperaba Marcelo Gallardo para saludarse y dialogar unos minutos. Cabe destacar que el ex River fue DT de un equipo conformado por los mejores jugadores de Al Nassr (el club por el que fichó CR7 a fin de año) y Al Hilal.

Sin titubear ni un instante, Messi fue directo al encuentro con Gallardo. Al afectuoso abrazo le siguieron unas palabras que el DT le dedicó al campeón del mundo en Qatar. Seguramente para felicitarlo por el título obtenido en la última Copa del Mundo. La imagen no tardó en viralizarse y los hinchas están como locos en las redes.

Muy pocas veces el 10 y el Muñeco estuvieron cara a cara. No había registros hasta ahora entre dos talentos que se admiran mutuamente. La noche en la que estuvieron más tiempo juntos fue en el restaurante de Barcelona, en diciembre del 2012. Poco después de que el DT fuera campeón con Nacional y, de viaje por Europa, se juntara a cenar con Javier Mascherano en un lugar al que llegó Messi.

Después, hubo un cruce cuando River jugó la final con el Barcelona, la del 0-3 en el Mundial de Clubes 2015 en Japón. En ese recordado choque, Leo abrió el marcador y se disculpó con los miles de hinchas de la banda roja que viajaron hasta Asia. Y sí hubo saludo fue al pasar y en la intimidad de los vestuarios, pero nada más. Hoy, esto se hizo una realidad y el mundo del fútbol lo celebra.