Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el tremendo caño del Pity Martínez a Neymar que hizo delirar al mundo River

Más allá de las presencias de Messi y Cristiano Ronaldo, el volante se llevó todos los flashes al dejar en ridículo al astro brasileño.

Pity Martínez
Fuente: Captura TV

La espera terminó en Arabia Saudita, y el PSG de las estrellas salió a la cancha para enfrentarse al combinado del Al Hilal y Al Nassr de Marcelo Gallardo, en un partido que viene dejando muchas perlitas destacadas. Una de ellas tuvo como protagonista al Pity Martínez, quien le metió un tremendo caño nada menos que a Neymar, y provocó el delirio de todo el mundo River.

A dos meses de haber arrancado su nueva vida, Marcelo Gallardo recibió una oferta irrechazable para hacerse cargo del Riyadh Season Team. Y finalmente hoy se volvió a sentar en el banco de suplentes. Dirigiendo a las estrellas de los dos clubes más importantes de Arabia Saudita, el Muñeco tiene la difícil misión de medirse ante el PSG de Lionel Messi. Y tanto Cristiano Ronaldo como el Pity Martínez son sus hombres de confianza.

Claro que la presencia del zurdo no pasa nada desapercibida entre los hinchas ya que se reencontrará con el Muñeco tras todo lo vivido en River. Y en este contexto, el primer tiempo tuvo al 10 como figura importante. Actuando por el sector derecho, el ex Huracán llevó peligro cada vez que pudo al arco francés, y en apenas cinco minutos se cruzó con Neymar.

Si bien ya ganaba el París con gol de Lionel Messi, Pity no se quedó atrás y le tiró un hermoso caño al astro brasilero. Y como no podía ser de otra manera la jugada se viralizó de inmediato en redes sociales. Fueron los fanáticos de River quienes más se hicieron eco de este gran gesto técnico del héroe de Madrid, y claro que Ney terminó siendo blanco de las burlas.

Lo cierto es que se está viviendo un gran partido en el King Fahd Stadium bajo la atenta mirada de Gallardo. Y por el momento hay triunfo 5-3 para la visita. Lionel Messi marcando un tanto y Cristiano Ronaldo anotando un doblete cumplieron con creces lo que se esperaba de ellos. Pero con perfil bajo, Pity también se anota como una importante figura del amistoso.