Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay llamados”: sorpresa entre los hinchas de River por lo que se dijo sobre Franco Armani

En palabras de su representante, se acaba de dar a conocer lo que nadie sabía respecto al futuro del Pulpo.

Franco Armani River
Fuente: River Plate

Mientras el plantel de River arrancaba la pretemporada con la presentación de Martín Demichelis, había un futbolista que estaba a varios kilómetros. Y se trata de Franco Armani. Es que junto a la Selección Argentina arrancaba su participación en el Mundial, y finalmente regresó al Millonario con el título más soñado. Ahora bien ya se enfocó en lo que viene, y hubo sorpresa entre los hinchas por lo que se dijo sobre su futuro. “Hay llamados“.

Aunque no disputó ni un minuto en Qatar, no se debe pasar por alto que Franco Armani es el único representante de la Liga Profesional que se consagró campeón del mundo. Y ese es un logro que enorgullece a todo River. A su vez, sigue agigantando su figura como referente del plantel, y será una pieza fundamental en el nuevo equipo de Martín Demichelis.

Decían que me iba, pero estoy acá. Soy feliz en River“, declaró el Pulpo tras regresar de Qatar, y desestimó las dudas que se sembraron respecto a su continuidad. Con contrato hasta diciembre de 2024, Armani aspira a cumplirlo y continuar haciendo historia en el arco Millonario. Pero su representante puso sobre la mesa algunos sondeos.

Al ser campeón del mundo siempre hay llamados o alguna solicitud“, dijo Martín Araoz en diálogo con D Sports Radio, y obviamente sorprendió bastante a los hinchas. Si bien no habló de una posible partida del Pulpo ni mucho menos, sí reconoció que surgieron varios interesados. Entre ellos Atlético Nacional de Medellín.

Sabido es el cariño de Armani hacia el conjunto colombiano y también es conocida su intención de retirarse allí. Aunque por el momento no hay nada concreto. “Él está tranquilo en River“, sostuvo el agente del arquero de 36 años, quien ya tiene la cabeza puesta en el arranque de la competencia y permanecerá al menos durante el 2023.