Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Tigres ni River: se confirmó dónde jugará Rafael Santos Borré y nadie lo puede creer

Con contrato en Alemania hasta el año 2025, el colombiano acaba de tomar una sorpresiva decisión sobre su futuro.

Rafael Santos Borré

No cabe ninguna duda de que la gran novela del mercado de pases de River tuvo como protagonista a Rafael Santos Borré, quien coqueteó seriamente con la posibilidad de volver a ponerse la banda. Sin embargo, las altas exigencias del Eintracht Frankfurt imposibilitaron la operación, y ahora se acaba de confirmar dónde jugará el Máquina en 2023.

En las últimas semanas se dio a conocer la intención de River por repatriar a Rafael Santos Borré y la ilusión empezó a crecer entre los hinchas. Pero con el correr de los días se fue desvaneciendo. Es que la idea del Millonario era lograr un préstamo y no poner demasiado dinero. Algo que desde Eintracht Frankfurt no estaban dispuestos a aceptar de ninguna manera.

Según se supo, el club alemán sólo dejará ir al colombiano por una venta cercana a los 10 millones de euros. Y como claramente River no dispone de esa cifra, todas las esperanzas se derrumbaron. A todo esto, el que irrumpió con fuerza fue Tigres de Monterrey, quien presentó una oferta millonaria que fue aceptada por Frankfurt. Pero como Rafa quería volver a Argentina, el elenco mexicano desistió del pase.

Así las cosas, ya sin chances ni para River ni para Tigres, se generó una gran incertidumbre por el futuro del colombiano, hasta que los dirigentes alemanes tomaron una decisión. “El DT y el mánager del club le prometieron más minutos y competencia a lo largo del semestre. Borré confía en la palabra y espera que se cumpla lo pautado“. Esta es la información que brindó Germán García Grova en Twitter, y sorpresivamente todo indica que el Máquina se quedará en Eintracht.

Sin dudas, una noticia que nadie esperaba después de los rumores de salida que circularon en estas últimas semanas. Aunque también es cierto que todavía no hay que descartar ninguna opción. De todos modos, si bien hay ofertas sobre la mesa de varios clubes europeos, parece difícil que puedan poner el dinero que pide Frankfurt, y Borré se conformaría con seguir peleando un lugar en Alemania.