Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Serias chances”: expectativa por los dos jugadores que regresarían a River en junio

Mientras que la dirigencia cierra su participación en el actual periodo de transferencias, diagrama los arribos que se darían a mitad de año.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Hace algunos días, se confirmaron los arribos de Salomón Rondón y Enzo Díaz al plantel de Martín Demichelis. De esta manera, la dirigencia de River cerraría su participación en el mercado de pases, aunque continúa pensando en lo que se viene. Es por ello que se encuentra realizando gestiones para junio, mostrándose atenta a dos jugadores que volverían a cruzarse la banda: “Serias chances”.

En diciembre del 2022, el plantel River comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis. Y solo bastaron un par de días para que se sumen dos jugadores que supieron brillar durante el ciclo de Marcelo Gallardo: Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Aunque está claro que no serán los únicos que volverán a vestir la camiseta más linda del mundo.

Así lo confirmó Hernán Castillo vía Twitter. “Ramiro Funes Mori y Roberto Tucu Pereyra tienen serias chances de sumarse a River en junio”, informó el periodista, y las redes sociales estallaron. Cabe recordar que finalizarán sus respectivos contratos dentro de un par de meses, y buscarán regresar al fútbol argentino.

Luego de sufrir varias lesiones, Ramiro Funes Mori volvió a vestir la casaca del Cruz Azul. Pero su participación en México no está cumpliendo las expectativas de los hinchas, realidad que lo convirtió en el centro de todas las críticas. Por el lado del Tucu, sigue siendo una fija en el once de Udinese, y regresaría a Núñez en plenitud física.

¿Siguen las buenas noticias para River?

Además de las posibles vueltas de Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra, los seguidores riverplatenses se ilusionan con el regreso de Manuel Lanzini. Es que ya no tiene lugar en el West Ham, y dentro de seis meses buscará un nuevo destino. En principio, River aparece como la mejor opción, aunque es importante aclarar que no descarta su continuidad en Europa.

River