Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El consejo del Maestrico González para Rondón en su llegada a River

El mediocampista reveló la charla que mantuvo con su compatriota.

Salomón Rondón
Fuente: @salorondon23

River se movió fuerte en este mercado de pases y en las últimas horas terminó de cerrar de palabra la incorporación de Salomón Rondón, por lo que solo resta la revisión médica para que luego de produzca la firma del contrato por 2 temporadas más la posibilidad de extenderse a una más. Así el Rey como lo apodan será el segundo venezolano en la historia del Millonario.

El primer venezolano en ponerse la camiseta de La Banda fue César el Maestrico González, quien fue parte del equipo que logró el ascenso a primera en el año 2012. El volante que dejó una buena impresión en Núñez habló en D Sport Radio y allí confesó que habló con su compatriota incluso antes de que se confirme su arribo a River.

Dentro de la charla íntima que mantuvieron, González se animó a darle un consejo a Rondón. “Le dije que va al mejor club del mundo, con su hinchada y lo que representa. También que debe estar preparado psicológicamente porque un grande así te exige títulos”, afirmó el Maestrico, que se mostró confiado en lo que puede dar el delantero.

“Él tiene experiencia en ligas importantes pero lo que vivirá en River es diferente. Puede llegar a marcar diferencia y creo que lo van a cuidar bien. Estuve estos días conversando con él y me preguntó por el país, la situación, dónde podía vivir, pero no hablé si estaba listo el pase. Me preguntó qué es River y le dije que era lo más grande y que tenía que vivir la experiencia”, agregó.

Por último, González afirmó que Rondón puede serle de mucha ayuda a River. “Salomón es un jugador muy fuerte, va muy bien en el juego aéreo, también de espaldas y tiene mucha movilidad. Han observado los goles que hizo en la selección y Europa, y es joven. Su experiencia puede aportar mucho a River que tiene futbolistas jóvenes con potencial. Necesita compañeros que le tiren la pelota y se asocien con él, es un rematador y estoy convencido que le va a ir muy bien”, cerró.