Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Inminente salida de Alemania: cómo sigue la novela entre River y Rafael Santos Borré

Después de perder terreno en la consideración de Oliver Glasner, el colombiano busca nuevo destino ¿Pega la vuelta?

Rafael Santos Borré

Aunque River está próximo a retirarse del mercado de pases, deja una puerta abierta. Es que la dirigencia se encuentra trabajando en el regreso de Rafael Santos Borré, quien dejará de vestir la camiseta del Eintracht Frankfurt. Por lo tanto, después de los primeros sondeos, te contamos cómo sigue la novela entre el Millo y el colombiano.

Mientras que el plantel millonario realizaba el segundo tramo de la pretemporada en Estados Unidos, Jorge Brito y Enzo Francescoli siguieron activos en el periodo de transferencias. En consecuencia, cerraron dos nuevas incorporaciones: Enzo Díaz y Salomón Rondón. De esta manera, dejaron de buscar alternativas y solo consideran una oportunidad en el mercado.

Para sorpresa de todos, esta realidad tomó fuerza en la última semana, cuando se conoció la postura de Rafael Santos Borré. Resulta que luego de su participación estelar en la UEFA Europa League, perdió su lugar en el once del Eintracht Frankfurt. Al punto de considerar la postura de Oliver Glasner como una “falta de respeto”, y comenzar a buscar nuevo destino.

Como era de esperar, River apareció en escena, y empezó a negociar con el cuadro alemán. Sin embargo, con el correr de las horas, esta chance comienza a diluirse. Es que varios equipos se mostraron interesados en Rafael Santos Borré y no les tembló el pulso al acelerar por sus servicios. En conclusión, su prioridad es continuar en Europa, y el Millo quedaría en segundo plano.

¿Cuál será el destino de Rafael Santos Borré?

Es importante aclarar que en Brasil también se hicieron eco de la situación de Rafael Santos Borré. Así quedó reflejado hace un par de días, cuando Inter de Porto Alegre se comunicó con la dirigencia del Eintracht Frankfurt. Por lo tanto, el panorama es sumamente desalentador para los dirigentes de River, aunque no se desaniman e imaginan cerrar la novela de la mejor manera.